01/11/2024

Vida en octubre, bienvenida a noviembre

Mientras estaba tricotando antes me han dado ganas de escribir un post compartiendo algunas cosas sobre mi vida.

No me puedo creer que estemos en noviembre y, a la vez, cosas que pasaron hace solo un mes parecen haber pasado hace un siglo. Septiembre y octubre han sido meses muy ajetreados pero en los que he podido hacer muchas cosas que me han hecho feliz, como ir a clases de dibujo, a conciertos o de viaje con Fran. Han pasado muchas cosas y ha habido muchos cambios, así que siento un enorme cansancio y la vida no deja de cambiar. Me gustaría tener un descanso de tanto cambio, pero supongo que ya llegará, como todo.

He publicado esta web, que llevaba desde agosto pensando. Pude por fin ponerme a trabajar en ella y actualmente me alegra mucho tener este proyecto y me hace ilusión otra vez sentarme frente al ordenador. Es algo que tiene mucho trabajo por delante para que llegue a donde quiero que llegue, pero iré poco a poco. Sin embargo, no he sabido muy bien cómo enseñarla, porque —al no estar optimizada para móviles— sé que no va a verla mucha gente, y que si entran desde el móvil (lo más probable si la pongo en Instagram, por ejemplo), seguro que se van todos corriendo. No sé cómo afrontar eso y ahora mismo no me lee nadie y muy poca gente ha visto lo que he subido, pero bueno, esto es un proyecto personal.

Creo que por algún sitio debería poner enlaces a otras redes sociales, pero la verdad es que me da mucha pereza. Ahora mismo no encuentro interés en actualizar más redes sociales y, por tanto, no va a tener nada que aportar poder acceder a ellas desde aquí, creo yo. Este va a ser el lugar principal en el que suba cosas.

He retomado el tricot, de una forma poco sana pero he sido consciente y creo que ya hoy, primer día de noviembre, es un poco menos hiperfijación obsesiva y un poco más algo que me ayuda a desconectar (siempre me pasa igual con el tricot, no sé por qué pero me cuesta mucho llevarlo de manera saludable). He echado mucho de menos a mis amigues, me he sentido lejos de seres queridos y no he podido arreglarlo. Me habría gustado vernos más, pero a veces es así y no se puede. Lo odio pero es así.

Uno de los proyectos de tricot que tengo empezados.
Los meses de septiembre y octubre en el cuaderno que utilizo para registrar las horas que juego a videojuegos.

Me rodea mucha incertidumbre. Echo de menos Sevilla y a veces me voy a dormir y me imagino recorriendo sus calles. Voy a intentar aprovechar el fin de semana largo para descansar todo lo que pueda (las prácticas que estoy haciendo me tienen plof). De momento estoy actualizando mis cuadernos (lo hago cada dos meses, así que hoy me toca septiembre y octubre) escuchando la banda sonora de Undertale y voy a cenar unas tostas de revuelto con queso y a ver Twin Peaks con Fran.

Un abrazo y nos vemos pronto. ♥